Rodrigo Burgos: “Lo de Belgrano fue un sondeo nomás… no pasó más de eso”

Rodrigo Burgos fue una pieza clave de Talleres en el ascenso tanto a la B Nacional como al Federal A. Se ganó rápidamente el cariño de todos los hinchas, pero luego sin chances de jugar pidió irse a buscar minutos. Luego de pasar por el Matador estuvo en Olimpia y ahora juega en 12 de Octubre, también de su país.

En el día de hoy, el ex futbolista de talleres estuvo en El Show En La Red y entre sus declaraciones más destacadas habló sobre el llamado que le hicieron desde Belgrano. “Hace 1 año me llamaron de Belgrano y me habían comentado de la posibilidad de ir. Uno siempre tiene que escuchar la propuesta, pero en lo personal era algo imposible”. Siendo Belgrano y Talleres clásicos rivales de toda la vida, Burgos confesó:  “No había chances de ir a Belgrano por el enorme respeto y aprecio que le tengo a la gente de Talleres. Tengo mucho cariño por el club”.

Por eso, cuando muchos pensaban que Rodrgio podría haber llegado al Celeste, el mismo futbolista aclaró cualquier tipo de duda al respecto. “Lo de Belgrano fue un sondeo nomás. No pasó más de eso”.

Además, el volante central se refirió a su rendimiento cuando jugó en Talleres. Burgos padecía una hernia inguinal y le costaba jugar al cien por cien. Quiso operarse pero el presidente le pidió que aguantara, con el compromiso de hacerse cargo una vez finalizado el torneo. “Yo en los entrenamientos cuando tenía problemas de hernia los hacía regulando, pero en la cancha dejaba todo. Fassi en un entrenamiento me apartó y me preguntó que me pasaba porque los resultados del GPS no marcaba la intensidad que querían. Pero el doctor no le informó que yo tenía una hernia”. A lo que agregó “No aguantaba el dolor en la hernia y no me equivoqué en operarme. No podía hacer ni un cambio de frente. Aguanté porque quería que ascienda Talleres y porque me pidió Fassi”.

Una vez que el club ascendió, Burgos finalmente se operó pero su regreso no fue como lo esperaba. “Después del ascenso, yo tuve una operación de hernia y me costó un poco el primer trimestre”. Sus ganas y su ilusión de mantener un lugar el equipo titular nunca faltaron pero por cuestiones que aveces exceden a uno, el futbolista no veía lugar en el equipo y decidió irse a sumar minutos a otro club.”Estaba esperando una oportunidad en Talleres cuando me recuperé, pero el equipo estaba muy bien y muy bien formado. Pasó ese tiempo y no se me dio” dijo el ex.

Mira la nota completa y repasa todas las declaraciones de Rodrgio Burgos,e x futbolista de Talleres.

Video en proceso

 

Otras Noticias