fbpx
Pasó en Showsport

Rodrigo Garro: “El ascenso es paso a paso, ahora estamos pensando en Almagro”

El Jugador de Instituto habló en Línea de 4, de la victoria frente a Chacarita, la forma de juego y los objetivos que se plantean.

El volante de instituto comenzó hablando del partido frente a Chacarita, del pasado sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes en el inicio de la Primera Nacional: “Golpeamos cuando teníamos que golpear, hicimos los goles en el momento justo. Lo vivimos con mucha intensidad” y agregó: “Sabíamos que lo podíamos liquidar, tuvimos las posibilidades”.

Sobre los objetivos que se plantean en el torneo que acaba de comenzar, dijo: “El ascenso es paso a paso, son todas finales, hoy Chacarita quedó atrás, ahora estamos pensando en Almagro”.

“Lo hablamos todas las semanas a eso, queremos salir a buscar los partidos. Tete nos habla de convicción, intensidad y orden, yo creo que tuvimos las tres por eso sacamos el partido adelante” comentó sobre la forma de juego que plantea el equipo de la Gloria.

Al hacer referencia de cómo se siente dentro del equipo expresó: Me siento cómodo con el grupo y el cuerpo técnico, me siento bien. Si me va bien mi le va bien al equipo, me siento con confianza”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios