fbpx
Más NoticiasOtras NoticiasTenis

Roland Garros se pospuso por la crisis sanitaria en Francia

En el país galo, hay restricciones en cuanto a la pandemia del coronavirus. El Grand Slam se jugará del 30 de mayo al 13 de junio.

La Federación Francesa de Tenis anunció en la mañana del jueves que Roland Garros se retrasará una semana por las restricciones relacionadas al coronavirus. Finalmente, el certamen se llevará a cabo del 30 de mayo al 13 de junio.

“De acuerdo con las autoridades públicas francesas y los órganos rectores del tenis internacional, la Federación Francesa de Tenis tomó la decisión responsable de aplazar una semana el torneo de Roland-Garros 2021, que ahora se celebrará del 24 de mayo al 13 de junio”, explicó la organización en un comunicado en las redes sociales..

“La FFT trabajó en estrecha colaboración con el Ministerio de Educación, Juventud y Deporte y los servicios gubernamentales relevantes en los escenarios potenciales para la organización de Roland-Garros, teniendo en cuenta el calendario deportivo internacional”, expresó.

La mejor opción fue posponer una semana el prestigioso torneo de polvo de ladrillo. El sorteo y cuadro principal se jugarán desde domingo 30 de mayo al domingo 13 de junio.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios