fbpx
FútbolMás

¿Ronaldo al PSG?

Si bien el portugues tiene contrato en Italia hasta 2022, medios europeos indicaron que su agente mantuvo conversaciones con el director deportivo del club frances y volverían a encontrarse muy pronto.

Dejar el Juventus por otro equipo parece ser una opción a analizar para Ronaldo, según afirmó este domingo el medio frances Foot Mercato.

Este interés en pasar al equipo francés habría estado motivada tras la rápida eliminaciones de la Juve de la Champions League en manos del Olympique de Lyon, lo que llevó a Ronaldo “a pensar en cambiar de aire y poder jugar en París” indicó otro medio,el diario Sport de Barcelona.

“Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League”, asegura la web especializada en el mercado de pases, Foot Mercato.

Mientras tanto Ronaldo tiene contrato con la Juventus, hasta 2022, algo que tiene que contemplar el PSG para negociar el pase.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios