Cristiano Ronaldo metió un triplete y se convirtió en el máximo goleador de la historia

El "Bicho" clavó tres golazos para darle la victoria a su equipo, alcanzó los 807 tantos y es el máximo artillero de la historia del fútbol profesional.

Con un imparable Cristiano Ronaldo, Manchester United venció 3 a 2 a Tottenham en Old Trafford, en un partido válido por la fecha 29 de la Premier League. Además, el "Bicho" sigue agigantando su leyenda y llegó a los 807 goles, superó a Josef Bican y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol profesional, (según IFFHS).

El delantero portugués convirtió los tantos de su equipo, en tanto que Harry Kane y Harry Maguire (e/c) marcaron a favor de los Spurs. El cordobés Cristian "Cuti" Romero fue titular en la visita.

El partido

A los 12' del inicio del partido, Ronaldo recibió un pase en el medio del campo y sacó un potente derechazo para dejar sin respuestas a Lloris. A los 35' la visita se iba a encontrar con el empate gracias a un gol de Kane desde el punto penal. Dos minutos más tarde, otra vez el Bicho se coló por el medio de la defensa y puso el 2 a 1.

El complemento fue muy entretenido desde el comienzo. A los 27' un centro por la izquierda de Sergio Reguilón complicó a Maguire, que terminó marcando en su propia valla.

Cuando restaban 10' para el cierre del cotejo, Ronaldo recibió un córner, saltó más alto que todos y clavó un potente cabezazo para sellar el marcador 3 a 2 en favor del United y convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol.

El compacto con los goles:

Otras Noticias