Rosario Central perdió en Uruguay y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El "Canalla" cayó 2-1 ante Peñarol y jugará la Copa Sudamericana.

No hubo hazaña “Canalla” en Uruguay, por la Copa Libertadores. Por la última fecha de la fase de grupos, Rosario Central cayó 2-1 ante Peñarol. Al elenco que comanda Miguel Ángel Russo solo le servía la victoria para avanzar a la siguiente instancia.

Rosario Central perdió en Uruguay y quedó eliminado de la Copa Libertadores | Canal Showsport
Foto: Prensa Copa Libertadores

Leonardo Fernández adelantó a Peñarol a los 32 minutos del primer tiempo. Central igualó el juego a los 21 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Agustín Módica.

El equipo de Russo empujó a lo largo del complemento, pero no llegó al gol de la clasificación. Y cuando faltaban siete minutos para culminar el encuentro, Fernández concretó su doblete personal y decretó el 2-1 definitivo.

De esta manera, Peñarol avanzó a los octavos de final como segundo del grupo G. Atlético Mineiro terminó como líder, luego de golear 4-0 a Caracas en el partido definitorio. Central, por su parte, finalizó en el tercer puesto y jugará la Copa Sudamericana. El “Canalla” comenzará desde los 16vos de final contra uno de los equipos que haya finalizado segundo.

Otras Noticias