Rosario Central podría ser sancionado por incumplir el protocolo en el amistoso frente a Belgrano

En la mañana de este sábado, Rosario Central jugó dos amistosos frente a  Belgrano en el estadio Gigante de Arroyito. El canalla, obtuvo un empate 2 a 2 en el primer partido y ganó el segundo por 2 a o con goles de Luciano Ferreyra y Emanuel Ojeda.

Central, podría tener problemas con la justicia por cuestiones extra futbolísticas, ya que habría incumplido con el protocolo de coronavirus. Mientras se disputaba el partido, algunos inchas se juntaron a las afueras del estadio y se hicieron sentir con bombas de estruendo, pero según trascendió, hubo algunos que ingresaron como parte de la delegación para ver el partido.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe, emitió un comunicado que expresa: “El Club Rosario Central permitió el ingreso de gente al estadio con anterioridad al amistoso que debía jugar hoy, violando todas las normativas de salud y poniendo en peligro la salud de las personas, como el mismo caso de quienes realizan fiestas clandestinas. Por la violación de los protocolos de salud, de la provincia y de la AFA se le inician causas legales y a futuro deportivas”. Por otro lado, Sebastián Carranza, Director de Prensa del Ministerio de la Acusación aseguró que “se le avisó al fiscal Matías Ocariz de que en la previa del partido de reserva en Rosario Central había el doble de las personas permitidas. Se labró un acta de la infracción y la gente se retiró”.

Por su parte, Rosario Central lo desmintió en un comunicado, que esto haya ocurrido y aseguró que cumplió con todos los protocolos reglamentarios.

Ingresa aquí y lee el comunicado oficial emitido por el club.

Otras Noticias