fbpx
Pasó en Showsport

Rubén Del Olmo: “Estamos con mucha ansiedad, se hizo esperar mucho el regreso de este torneo”

El DT de Sportivo Tirolesa pasó por Showsport Noticias donde habló sobre la previa del debut del fin de semana ante Juniors. Además enterate cómo podés verlo.

Es un esfuerzo enorme y nos dejaron para el último“, es lo que suelen decir quienes conforman las categorías más bajas del fútbol argentino, en este caso lo dijo Del Olmo, quien integrará el Regional Amateur.

A su vez se mostró con entusiasmo luego de tanto sacrificio, pandemia y horas en Zoom: “Estamos con mucha ansiedad se hizo esperar mucho el regreso de este torneo“.

En cuanto a Colonia Tirolesa, localidad de donde es el club, el DT cuenta: “Es un pueblo no muy grande, la gente se entera por familiares, boca a boca. Es muy importante para nuestra Liga tener un representante en este torneo, es importante para la liga y nuestro club”, concluyó.

Regional Amateur

Aparte de hablar de la previa, Del Olmo vislumbró lo que podría ser un crecimiento para el club cordobés: “La forma de crecer es con rivales duros”. Se suman a los demás representes de la provincia: Unión de Oncativo, Racing, General Paz Juniors y Argentino Peñarol.

¿Cómo llegan?

Por suerte fuimos de menor a mayor, apuntando a la forma de entrenar de no tener altas exigencias por el tema de las lesiones musculares. Llegamos bastante a punto“, cuenta el ex jugador Del Olmo.

Además afirma que tienen con qué dar batalla: “Logramos completar dos planteles titulares, competitivos. Estamos bastantes cubierto, tenemos 35 jugadores a disposición. Espero que Tirolesa esté a la altura de la circunstancia“.

Para ver el partido

A través de este link podrás comprar el ticket: https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/g.p.-juniors-vs-sp.-tirolesa

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios