fbpx
HockeyMásPasó en Showsport

Rubenacker y Jankunas en SSN

Las jugadoras de hockey de la selección argentina hablaron del regreso a los entrenamientos y mucho más.

En la cancha Soledad García, los seleccionados masculino y femenino de hockey, Los Leones y Leonas, volvieron a entrenar.

Una de las que habló sobre el regresó a los entrenamientos fue Josefina Rubenacker, quien dijo lo siguiente: “Contenta de volver al ruedo, pisar una cancha y agarrar el palo”.

Sobre el trabajo que están realizando en cancha, Rubenacker sostuvo: “Estamos realizando la parte técnica, la parte física cada lo fue trabajando con el club o la selección argentina”.

Cuando le preguntaron del tema de volver a jugar oficialmente, la jugadora afirmó: “La incertidumbre es grande, no saber cuando vamos a volver o como va a seguir todo, genera eso”.

La otra jugadora con acento cordobés que se mostró feliz de volver a los trabajos  fue Julieta Jankunas, que dijo esto: “Por suerte ya estamos entrenando con los protocolos y en grupos reducidos”.

Además agregó: “Los entrenadores están muy cuidadosos en cada detalle”.

Sobre la felicidad de retomar los trabajos y más en su ciudad natal, la jugadora expresó lobsi siguiente: “Muy contenta de volver a una cancha de hockey, que hacía bastante no pisaba. Pisar una cancha y que sea en Córdoba es lo mejor que me puede pasar”.

“Estuve entrenando mucho, soy bastante inquieta. Lo hice por zoom con el club pero no es lo mismo que un entrenamientos en serio”.

Finalmente sobre como puede llegar a ser el regreso oficialmente post pandemia, Jankunas afirmó: “Ojalá esto sirva para prepararnos de la cabeza sobre todo. Hay que estar preparados para cuando se abra la puerta para volver y cumplir los sueños que tenemos”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios