"Ruso" Zielinski: "Siempre Belgrano va a ser candidato de cualquier campeonato"

El DT tuvo un recordado paso por Alberdi y ahora postuló al Pirata como uno de los candidatos. Además, habló de Farré y la vuelta a Córdoba.

Ricardo Zielinski tuvo un recordado paso por Belgrano y dejó grandes recuerdos en Alberdi, entre ellos el ascenso a la máxima categoría en cancha de River.

Hoy, el "Ruso" se encuentra afrontando otro desafío, lejos del Pirata, en Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin embargo, el DT nunca se olvida de su paso por Belgrano y sostuvo que siempre es candidato. "Siempre Belgrano va a ser candidato a cualquier campeonato. Tengo buena relación con Guille (Farré) y los jugadores que tuve, pero no me meto donde no me llaman", dijo en el programa Tercer Tiempo, por Radio Mitre.

En cuanto al funcionamiento del Celeste en la temporada 2021, puntualmente desde la llegada de Guillermo Farré al banco, el ex Belgrano dijo lo siguiente: "no pude ver muchos partidos de Belgrano, pero Guille (Farré) es una persona equilibrada".

"Ruso" Zielinski: "Siempre Belgrano va a ser candidato de cualquier campeonato" | Canal Showsport
Ruso Zielinski en su paso por Belgrano.

En otros pasajes de la nota, Zielinski habló sobre uno de los momentos que afrontó en Belgrano, cuando el club no transitaba sus mejores momentos económicos. "Fuimos austeros porque estábamos en quiebra, teníamos que colaborar con esa situación".

"Le deseo un año maravilloso a la gente de Belgrano, ojalá sea muy bueno", dijo en el cierre de la charla.

Otras Noticias