Sabrina Maldonado: "El apoyo de la gente es incondicional"

La futbolista pirata fue la gran ausente hoy por una suspensión y vivió la gran fiesta desde la tribuna.

Sabrina Maldonado no pudo participar de la final desde adentro del campo de juego, por haber sido expulsada en la semifinal con Newell's, pero se hizo presente en el Kempes para acompañar a sus compañeras.

"Es un orgullo. Es un alivio de tanto sacrificio y esfuerzo todo el año. Viene de muchos años atrás, de muchas compañeras hasta esta instancia en la que estamos nosotras. Mucha felicidad, es increíble lo que se está viviendo", señaló.

Maldonado se refirió también a la bronca por no poder jugar uno de los partidos más importantes de la historia del club:

"Me dijeron 'Te vas a quedar sin uñas', bueno no me importa. Llegué al estadio y solamente me salieron lágrimas, mucha bronca, pero sabía que mis compañeras eran capaces de llevar a Belgrano a lo más alto sin mí".

Además, habló sobre la fortaleza del grupo que dirige Daniela Díaz:

"Hay jugadoras de sobra, con talento, el equipo está bien. Este grupo me genera seguridad, familia. Me hablan de mis compañeras de Belgrano y para mi es amor puro. A mis compañeras las amo, no hay forma de demostrarlo de otra forma"

Maldonado también agradeció a los hinchas de Belgrano que se hicieron presente en el Kempes:

"Me fui a la hinchada y me agarraron todos los nenes para que les firme la camiseta. Hermoso, hasta un yeso firmé. El apoyo de la gente es incondicional, es hermoso y esto también se lo merecen ellos".

Otras Noticias