En el último tiempo, el porcentaje de crecimiento en el mercado de vehículos usados ha sido exponencial debido al faltante de unidades 0km. Y desde Sacur Autos, no fueron ajenos a esta realidad. “La empresa viene con buen ritmo de crecimiento. Año tras año, venimos superando en volumen de ventas y aumentando su capital humano de trabajo.”, afirma orgulloso Daniel Sacur, propietario de Sacur Autos. La compra de vehículos se ha transformado en una de las principales inversiones, ya que permite una buena capitalización, siendo uno de los bienes que más salida tiene en la actualidad.
Sacur es una empresa familiar que a fuerza de trabajo, honestidad, confianza y responsabilidad cuenta con el aval de pertenecer a la Cámara de Comercio del Automotor de Córdoba y se posicionó en la venta de vehículos usados y 0km como uno de los principales referentes del mercado. “La atención personalizada y el profesionalismo son valores que nos distinguen y nos permiten satisfacer todas las necesidades del cliente de manera práctica y simple para una excelente experiencia”, manifiesta Fernando Hassen Sacur, propietario de Sacur Autos.
Sacur Autos pretende convertirse en la marca por excelencia en brindar soluciones de movilidad, ya que cabe destacar que son pioneros en la venta de vehículos eléctricos en Córdoba mediante la representación de la insignia internacional Sunra. “Estamos en permanente acción y búsqueda de oportunidades, por lo que próximamente vamos a ampliar el local exclusivo de vehículos eléctricos Sunra, del cual somos el concesionario oficial en la ciudad de Córdoba. Sunra es líder del mercado en nuestro país siéndolo en el patentamiento también a nivel mundial”, explica Hassen Sacur.
De esta manera, y acorde con las tendencias del mercado, el año 2022 fue un buen ciclo para Sacur Autos, habiendo entregado más de 550 unidades.
“También, cabe destacar la gran oportunidad que hoy representan los créditos personales y prendarios, que podemos brindar a nuestros clientes mediante las alianzas comerciales con los bancos más importantes y, poder así, acceder a un nuevo vehículo, con gestión fácil y rápida solo con DNI en nuestra sucursal, con aprobación inmediata mediante tasas de interés que están por debajo del porcentaje de inflación”, concluye Fernando Hassen Sacur.