Sampaoli, en conflicto con el plantel de Olympique de Marsella

El ex DT de Argentina es mal visto por sus jugadores producto de "malos manejos".

Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella, se encuentra en la "cuerda floja" producto de su mala relación con el plantel. Según informó RMC Sports, el ex DT del seleccionado argentino es visto con malos ojos debido a su mal manejo con los más experimentados. Steve Mandanda, ídolo del club, perdió la titularidad y viene jugando poco y nada. Misma situación que Álvaro González, que en su momento fue indiscutible y ahora ni siquiera figura en la nómina de convocados.

A Sampaoli también se le cuestiona la falta de oportunidades a jugadores como Amine Harit o Leonardo Balerdi. A Pape Guaye, quién fue clave en el comienzo de la temporada, dejó de darle minutos luego de que fuera figura del combinado senegalés que se consagró campeón de la Copa Africa.

Arkadiusz Milik, uno de los goleadores del equipo, habría expresado que no querría continuar en la institución en caso de que siga el casildense.

Además de mantener una pésima relación con sus dirigidos, Sampaoli es mal visto por simpatizantes del Marsella, que tras la derrota ante el Monaco del último fin de semana, lo criticaron duramente: "A pesar de los resultados convincentes y los objetivos que aún son alcanzables, muchas preguntas continúan contaminando la vida diaria del Olympique de Marsella. Evidentemente se trata de la gestión humana y deportiva de Jorge Sampaoli". Además calificaron al entrenador como una "pálida imitación de Bielsa".

Otras Noticias