fbpx
FútbolMás Noticias

San Lorenzo se quedó afuera de la Libertadores pero entró a la Sudamericana

San Lorenzo quedó fuera de la Copa Libertadores tras empatar este martes 2 a 2 con Santos de Brasil, en el partido de vuelta de la Fase Clasificatoria 3 y pasará a jugar la Copa Sudamericana.

Santos se puso en ventaja con un gol del delantero Marcos Leonardo, a los 21 minutos del primer tiempo del partido que disputaron en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia.

El equipo paulista aumentó con el gol de Pará, a los 12 del complemento, y Franco Di Santo descontó a los 13 e igualó el paraguayo Angel Romero, a los 33 de ese período.

San Lorenzo jugó con diez hombres por la expulsión del defensor Gabriel Rojas, a los 5 del segundo tiempo.

De esta manera el equipo paulista se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y jugará en el grupo junto a Boca, The Strongest de Bolivia y Barcelona de Guayaquil.

En tanto, San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana donde integrará el grupo junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Formaciones iniciales:

Santos: João Paulo; Madson, Kaiky, Luan Peres y Pará; Alison y Felipe Jonatan; Marinho, Gabriel Pirani y Soteldo; y Marcos Leonardo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Óscar Romero, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios