Santiago Rodríguez es pretendido por Barcelona de Guayaquil

El delantero es uno de los apuntados por Ariel Holan para reforzar el equipo.

Santiago Rodríguez transita el mejor momento de su carrera y su gran presente en Instituto llamó la atención en el exterior, más precisamente en Ecuador. Según informaron en las últimas horas en "Cromaclic", canal de streaming de ese país, Barcelona de Guayaquil realizó sondeos por el atacante de la "Gloria".

El delantero de 26 años está en carpeta del director técnico argentino, Ariel Holan, que busca reforzar la zona ofensiva en este mercado de pases, de cara a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El puntano arribó a Instituto a principios de 2022 proveniente desde Almagro tras surgir futbolísticamente de Estudiantes de San Luis. Rápidamente, se fue ganando un lugar en el corazón del hincha albirrojo y marcó goles importantes para concretar el regreso a primera división.

En la presente temporada, Rodríguez es el máximo anotador del equipo y lleva anotados seis tantos en 17 partidos jugados.

Otras Noticias