Baja sensible para Instituto: Santiago Scala continuará su carrera en el exterior

Instituto pierde a una de las piezas fundamentales del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional, que aún no tiene fecha de comienzo. Se trata del base Santiago Scala, quien anunció que deja el elenco de Alta Córdoba para continuar su carrera en el exterior y a quien Victoriano le deberá buscar un reemplazante.

El jugador de 30 años, que dejó un gran recuerdo en su paso por Alta Córdoba, anunció su salida vía Twitter y con palabras muy sentidas se despidió de la Gloria. "He tomado la decisión de seguir mi carrera en el exterior, es un paso que quería dar hace un par de años y por suerte hoy se me dio", expresó.

"Son muchas las sensaciones que tengo. Me voy dándolo todo, me hubiese encantado lograr algún título para festejar con toda la gente del club, no pude y eso me deja un sabor amargo, pero me quedo con otras cosas que me llenan de verdad", fueron algunas de las palabras que eligió el Panda para despedirse de Instituto, tras defender los colores por cuatro años.

Scala se tomó unos minutos para extender su agradecimiento a dirigentes, personal del club, compañeros y agregó que lo hicieron "sentir muy cómodo". También se acordó de los hinchas, "que siempre me demostraron su afecto en la cancha, calle o este último tiempo por las redes".

El jugador oriundo de Junín llegó a Instituto en la temporada 2017/2018 y en su paso por el club, fue una de las grandes figuras, donde disputó finales de Liga Sudamericana y Liga Nacional. Por el momento, no trascendió cuál será su próximo destino.

 

 

Otras Noticias