Santos: "Fue un partido complicado pero en el segundo tiempo lo pudimos liquidar"

El delantero de la T fue el autor de uno de los tantos en el triunfo de su equipo ante el elenco de Tucumán.

La contundente victoria de Talleres frente a Atlético Tucumán dejó varios puntos altos. Uno de ellos fue el delantero uruguayo Michael Santos, que no sólo anotó el segundo tanto sino que presionó bien arriba desde el primer minuto, complicó a la defensa local y fue clave en el triunfo de la T.

El uruguayo dialogó con la prensa tras la finalización del encuentro en el Kempes y habló sobre el desenlace del juego, su nivel y el regreso del público.

Lo más destacado

"Fue un partido complicado. En el PT no tuvimos claras las ideas y en el ST lo pudimos abrir y después liquidar", fueron las primeras palabras que utilizó Santos para describir el triunfo.

El equipo de Omar de Felippe complicó más de la cuenta a la T, principalmente en la etapa inicial. "Sabíamos que era un rival complicado, pero nosotros tenemos con qué lastimar a los rivales y se dio", declaró el delantero al respecto. Además, agregó que el equipo cada vez que sale a la cancha trata de plasmar lo entrenado durante la semana por el cuerpo técnico.

Santos: "Fue un partido complicado pero en el segundo tiempo lo pudimos liquidar" | Canal Showsport
Santos en conferencia de prensa post partido.

El delantero anotó el segundo gol que puso cifras finales al partido. Sobre la definición, contó que se tomó un segundo más para rematar: "Acomodé la pelota, enganché y trate de colocarla contra el palo".

El nivel del uruguayo lo posiciona como un indiscutido a la hora de armar el plantel. En la noche del lunes, Santos anotó su primer tanto en el Kempes y con la hinchada local desde que llegó a Talleres. "Estoy pasando uno de mis mejores momentos y lo estoy demostrando en la cancha", agregó.

"El Cacique a parte de ser mi DT es un amigo. Estoy agradecido porque me devolvieron mi nivel"

El apoyo del público, clave

La T volvió a contar con el aliento de sus hinchas tras más de un año y medio y el delantero demostró su alegría. "Fue muy lindo lo de la gente. Acompañó y nos sentimos respaldados".

Sobre el final, dijo: "Quedan muchas fechas, vamos partido a partido. Si bien miramos de reojo la tabla, pensamos en el siguiente rival".

La conferencia completa:

Otras Noticias