"Sapito" Montivero dejó de ser el DT de Argentino de Monte Maíz

La noticia fue dada a conocer por el club vía redes sociales. Se llegó a un acuerdo y Montivero ya no es más DT.

Los malos resultados en el debut de Argentino de Monte Maíz en el torneo Federal A obligaron a Sebastián "Sapito" Montivero a dar un paso al costado en la conducción del equipo.

La noticia fue dada a conocer en la noche del lunes a través de las redes sociales del club. "La CD del Fútbol Mayor del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz junto a la CD del Club, han llegado a un acuerdo con el entrenador Sebastián Montivero para pactar su desvinculación como director técnico de Argentino en el Federal A", reza el comunicado.

Y continúa: "La institución agradece su gran trabajo y profesionalismo en el Club. Siempre será recordado por ser una pieza importante en el valioso e histórico ascenso al Torneo Federal A. Desde este momento se está buscando a su reemplazante".

El "Sapito" cosechó un histórico logro para el equipo de Monte Maíz: nada más ni nada menos que el ascenso por primera vez en la historia del club, al Federal A. Allí nada fue fácil para el DT: en 10 fechas disputadas, logró 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Nuevas autoridades

El pasado viernes, el club de Monte Maíz llevó adelante elecciones y Claudio Luis Nebbia fue asignado como nuevo presidente de la institución. El resto de la comisión quedó conformada de la siguiente manera:

•Vicepresidente: Daniel Alberto Giorgi
• Secretario: Carlos Hugo Ortolani
• Prosecretaria: Mirian Mondino
• Tesorero: Fernando Aureli
• Protesorero: Fabián Minetti
• Vocales: Gianfranco Nebbia, Mauricio Menna y Nadia Menna.
• Revisores de cuentas: José Alberto García, Horacio Menna, Melina Ímola y Leonel Brandoni.

Otras Noticias