Scaloni arma el equipo para recibir a Bolivia con algunas dudas

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni comenzó este martes a perfilar el equipo que iniciará el encuentro frente a Bolivia del próximo jueves a las 20.30 en el estadio Monumental, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, experimentando con distintos sistemas y cambios.

Ya resueltos que están los reemplazos del arquero Emiliano Martínez por Juan Musso, que jugará su segundo partido en la selección mayor y el primero como titular y de carácter oficial, así como el del zaguero central Cristian Romero, por el que volverá Germán Pezzella, la ausencia de Lo Celso supone un problema para el DT Lionel Scaloni.

Que la falta de un volante como Lo Celso sea tan importante pasa no solamente por la distribución de volantes y delanteros, sino porque además el mediocampista de Tottenham Hotspur, que a su regreso a Inglaterra hasta podría ser multado por el club lo mismo que su compañero, “Cuti” Romero, según aventuró el diario local Daily Mail, se convirtió en el socio ideal de Lionel Messi.

Por eso los nombres de Alejandro Gómez, Exequiel Palacios y Nicolás González surgen rápida y lógicamente, pero con otro esquema, inclusive los de los dos Correa, Ángel y Joaquín, pero entre esas alternativas no aparece quien complete esa media docena de futbolistas, y es el del cordobés Paulo Dybala.

Sin embargo, dentro de esa nómina quienes tienen más chances son el “Papu” Gómez y “Nico” González que le han dado diferentes soluciones al DT en lo que lleva al frente de la Selección Argentina.

De ser así, el equipo que pondría Scaloni sería: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez o Nicolás González y Lautaro Martínez.

Otras Noticias