Scaloni confesó lo que le sucedió después del Mundial

En diálogo por Twich, el entrenador argentino expresó cómo le afectó el trayecto de competencia.

Tras la última conferencia de prensa por parte de Lionel Scaloni donde dejó dudas acerca de su continuidad al mando de la Selección, el entrenador confesó haber tenido un problema de salud luego de finalizar el Mundial.

Scaloni confesó lo que le sucedió después del Mundial | Canal Showsport
Scaloni confesó lo que le sucedió después del Mundial

En diálogo con Christian Vieri en Bobo TV, el argentino confesó que las presiones y el estrés que sufrió en Qatar terminaron repercutiendo y haciendo efecto en su salud. “Después del Mundial… Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”, expresó el DT campeón del mundo. “Un cálculo”, deslizó Vieri.

Una vez que profundizaron el tema, siguieron dialogando y Scaloni afirmó: “Sí, una vez que estás relajado todo llega“. Más allá de que no dio indicios sobre lo que sucederá el año próximo, el DT lo que significa vestir los colores de tu selección: “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. La Selección es una invitación, y si venís es con placer, de una manera diferente que al club”.

Otras Noticias