Scaloni confirmó que Messi vuelve a la titularidad ante Brasil

El DT de la Albiceleste anunció que el rosarino saldrá desde el arranque para el clásico con Brasil.

La selección argentina cierra la doble fecha de Eliminatorias este martes desde las 20.30 ante Brasil, en San Juan.

La incógnita en el once inicial pasaba por la presencia de Lionel Messi, pero el DT Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro y confirmó que el crack rosarino volverá a ser titular para el clásico sudamericano.

El jugador de PSG venía de ser suplente en la victoria ante Uruguay y sumó algunos minutos en el complemento. Ya recuperado de la lesión, reemplazará al cordobés Dybala en el campo de juego.

"Está confirmado que Messi va a jugar mañana"

Scaloni

Lo más destacado de la conferencia:

Sobre Dybala, Scaloni dijo que venía con un golpe y por eso tomó la determinación de sacarlo en el entretiempo. "No valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene", señaló.

El duelo del martes a las 20.30 en San Juan no será uno más. Argentina podría clasificar al Mundial de Qatar, pero Brasil, ya clasificado, no se la hará fácil. "Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido", analizó el DT.

"Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido", agregó sobre el juego que intentará imponer el seleccionado nacional.

Sobre el cierre el DT habló sobre las "ganas de estar" de todos los jugadores en cada convocatoria de la selección y se refirió a la gente. "Ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Ojalá pudieran ir muchos más. Pero las entradas son estas y tienen que estar tranquilos".

Otras Noticias