Scaloni: "Es muy extraño jugar con Brasil después de que las Eliminatorias estén terminadas"

En su regreso a Argentina, el entrenador expresó su descontento por el partido que deberá completar su seleccionado frente a Brasil. Además opinó sobre la eliminación del PSG en Champions.

A dos semanas del encuentro frente a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni arribó al país para empezar a preparar lo que será ese choque en la Bombonera y el posterior compromiso ante Ecuador.

El entrenador expresó su descontento por las suspensiones a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovanni Lo Celso, y además, opinó sobre la situación del partido ante Brasil, que fue suspendido a los seis minutos por autoridades de Anvisa, y deberá completarse en cancha. "Lo más raro de todo esto es la sanción a los jugadores. Yo hablo como entrenador de la Selección y como entrenador que soy. Llevo varios partidos sin poder contar con Romero. Si sigo así, va a llegar al Mundial con un par de partidos nada más, lo hemos visto muy poco. Lo Celso lo mismo. Me parece totalmente injusto, espero que se pueda revertir la situación. En eso tenemos que trabajar", destacó.

Scaloni: "Es muy extraño jugar con Brasil después de que las Eliminatorias estén terminadas" | Canal Showsport
El pasado 5 de septiembre, autoridades sanitarias irrumpieron el partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, para llevar detenidos a los futbolistas argentinos que jugaban en Inglaterra, por no cumplir con las normas anti COVID impuestas por el Gobierno Nacional.

Siguiendo con el mismo tema, el DT añadió que "AFA apeló al fallo y aguardan respuestas", y que todavía "no saben el día, la hora, y donde se jugará ese partido". "Es muy extraño jugar después de que las Eliminatorias estén terminadas", agregó.

A su vez, Scaloni opinó sobre la increíble derrota del Paris Saint Germain en manos del Real Madrid. "Yo estuve en la cancha viendo el partido. Estaba bastante controlado por el PSG hasta el momento del 1-1. Ahí se hace un quiebre, son momentos puntuales de un partido que pueden suceder y bueno, el Real Madrid en su cancha siempre es fuerte". En la misma línea, sostuvo que "el París hizo un buen partido más allá de que queda eliminado". "Fue dominador del partido hasta el minuto 60 y algo. Después se complicó por ese gol del empate que bueno, puede ser falta o no. Fue un partido lindo para ver y analizar", cerró.

Otras Noticias