Scaloni, Lautaro Martínez y Pezzella hablaron tras el triunfo de la Selección Argentina

Tras la victoria de la Argentina sobre Venezuela por 3 a 1, el entrenador, el delantero y el defensor dejaron sus sensaciones.

Lionel Scaloni:

“Tuvimos mucho juego por adentro y mucho desborde por afuera”, describió en su análisis sobre la lucida victoria del conjunto ‘albiceleste’.

Entre otras consideraciones, el santafesino de Pujato, de 43 años, expuso estar “muy contento” no solo por el éxito, sino en especial “con el partido que hizo el equipo”.

“Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, porque lucharon mucho por obtener la Copa América. Pero ahora lo importante es no dormirnos en los laureles”, resaltó Scaloni durante la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Olímpico, de Caracas.

“Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor para ese compromiso”, anticipó Scaloni, dando indicios de que podría ensayar alguna variante táctica y algunos cambio de caras en consecuencia.

Lautaro Martínez:

“Fue importante que Argentina ganara y jugara bien ante un rival complicado, como en realidad lo son todos los seleccionados de Sudamérica”, sostuvo Martínez.

“Cuando ellos estaban con 11 jugadores, nosotros ya veníamos actuando bien, y cuando quedaron con uno menos -por expulsión de Luis Martínez a los 30 minutos del primer tiempo-, encontramos más espacios y llegamos al gol”, indicó el atacante del Inter, de Milán.

Precisamente, esa apertura fue concretada por el propio Martínez, que al respecto dijo que para “un delantero siempre es importante convertir. Pero más importante es siempre que Argentina juegue bien y gane”.

Germán Pezzella:

“Haber conseguido la Copa América no va a frenar nuestro deseo de conseguir más cosas con la camiseta de Argentina”, sostuvo Pezzella en la conferencia de prensa ofrecida tras el éxito ante el representativo venezolano (3-1), en Caracas.

“Manejamos bien el partido y la pelota. Ellos, con uno menos desde la media hora del primer tiempo, se replegaron atrás y prácticamente no tuvieron situaciones de gol, salvo el penal al final”, prosiguió en su análisis el exdefensor de River Plate.

Otras Noticias