Scaloni llevó tranquilidad en la previa del duelo ante México: “Messi está bien"

Además el DT albiceleste comentó que mantendrán el estilo de juego y pidió confianza al hincha.

Este sábado a las 16 horas, Argentina se enfrentará a México buscando recuperarse de la caída en el debut ante Arabia Saudita.

En la antesala de este encuentro, el entrenador de la Selección brindó una conferencia de prensa en la que aclaró la situación de Lionel Messi ante los rumores de una lesión: "No sé de dónde salió que ayer no entrenó. Messi está bien. A nivel físico y mental no hay ningún problema, hoy más que nunca necesitamos de todos”.

Sobre el partido ante el equipo de Gerardo Martíno, Scaloni aseguró que Argentina no modificará su forma de jugar, pero que no descarta alguna alternativa en el once inicial: “El partido con México será diferente, pero nuestra forma de jugar va a ser similar, no vamos a cambiar por lo que pasó contra Arabia. Es posible que haya variantes, lo veremos esta tarde”.

En cuanto a como procesaron el tropezón de comenzar la Copa perdiendo dijo: “Más allá del primer día que afecta el golpe, la reacción es inmediata. Hay que levantarse y pensar que vamos a ganar. Vamos a dejar todo. El grupo está bien, sabiendo que tenemos un partido importante y por suerte depende de nosotros".

Y le hizo un pedido al hincha: "Confíen porque un traspié no va a empañar el camino que tenemos recorrido. En este momento necesitamos el apoyo de todos".

Otras Noticias