Scaloni sobre el sorteo del Mundial: "Tenemos a todos analizados"

El entrenador de la Selección habló desde Doha y afirmó: "No estoy nada nervioso".

En una nota exclusiva con TyC Sports, Scaloni habló sobre del sorteo de Qatar 2022. El mismo será mañana desde las 13 horas.

Las palabras de Scaloni

"¿Por qué tendría que estar nervioso? Al final va a salir lo que tenga que salir, nosotros no podemos hacer mucho. Después del sorteo, hacer las cuentas y ver qué rivales nos tocaron. Antes lo tomaba de otra manera, ahora ya estoy un poco más tranquilo y dependerá de lo que dice el que saque la mano", expresó el técnico albiceleste. "Sabemos cómo juegan cada uno, los tenemos analizados y vistos, pero elegir no. Eso nunca sale bien, pensar si me gustaría uno u otro. Lo que saque el sorteo después tendremos que afrontarlo de la mejor manera y estoy convencido de que todos van a ser difíciles", agregó más tarde.

Te podría interesar: Todo listo para el sorteo de Qatar 2022.

Además, el entrenador habló de la falta de juego con equipos europeos: "No sé si hay desventaja en no jugar contra los de otros continentes durante estos años, nos gustaría enfrentarnos pero no lo llamaría desventaja. Tuvimos la suerte de enfrentarnos con Alemania, pero cambiaron el entrenador. Nos gustaría jugar con selecciones de diferentes continentes, pero estoy convencido de que nuestro equipo va a afrontar los partidos de la misma manera y va a dar la cara contra cualquier rival", aseguró.

Sobre el nivel del combinado nacional post Copa América

"Nosotros en la Copa América 2019 hicimos buenos partidos, momentos con Brasil, que perdimos. Un poco buscamos el rumbo y sabíamos cómo jugar. Empezamos las Eliminatorias bien, y después vino la Copa América que ganamos, que no empezamos jugando bien, con algunas falencias en los segundos tiempos, que el equipo no podía seguir jugando de la misma manera", afirmó Scaloni.

Luego, completó: "Los rivales nos jugaban distinto que ahora, que nos respetan más. A partir de ganar la Copa se sacó todo eso que tenía arriba y empezó a jugar mucho más libre. Todo lo que les pedíamos lo hacían durante 60, 70, 80 minutos o todo el partido, y ahora está más maduro y consolidado"

Otras Noticias