fbpx
FútbolMás

Scaloni: “Yo no creo que Argentina sea de las mejores selecciones del mundo”

El DT de la Selección Nacional reconoció que su equipo no es el favorito a nivel mundial pero que le puede hacer frente a cualquiera.

Lionel Scaloni habló sobre Messi y la Selección en el encuentro IV Bilbao International Football Summit llevado a cabo en el San Mamés. Este año la Selección buscará revancha en la Copa América que se jugará en Colombia y Argentina.

Por otro lado elogió a Messi: “Aún cuando no hace goles o parece no aparecer, es el mejor de la cancha”.

Scaloni le puso paños fríos al deseo ganador de la Argentina pero tampoco le cierra la puerta al campeonato que hace 27 años se le niega a nuestro jugadores:Argentina siempre es candidata, pero la gente cree que es de las mejores del mundo y yo no creo que sea de las mejores del mundo. Aunque sí considero que puede competir con cualquiera y que es una Selección muy importante”, además agregó “Le compiten de igual a igual a las selecciones europeas. Sí podemos decir que vamos a ser protagonistas, pero nadie puede asegurar más. Nadie puede decir que vamos a ganar la Copa y hay selecciones al nivel de Argentina”.

La Selección Nacional llega, tal vez, mejor preparada que otras veces a una competición de esta magnitud, y que muestra madurez en sus filas y sus jugadores: “Es una etapa consolidada tras un año y medio de trabajo, estamos ante una competición importante, confiados con un equipo joven, atrevido, con ganas”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios