Schwartzman cayó con Isner y quedó afuera de Indian Wells

El "Peque" no pudo con el estadounidense y cayó 7-5 y 6-3. Ya no quedan argentinos en el certamen.

Ya no quedan argentinos en el cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells. El tenista Diego Schwartzman (14° del ranking ATP) quedó eliminado en la tercera ronda del certamen luego de caer por 7-5 y 6-3 con el estadounidense John Isner (23°) en una hora y 19 minutos de juego.

En el primer set los dos jugadores mostraron un nivel muy parejo, aunque el estadounidense quebró el servicio del "Peque" para ponerse 6-5 en su favor y con su saque selló el período 7-5.

En el segundo set, rápidamente el gigante Isner se puso 3 a 1 arriba y a partir de ahí se le complicó mucho al argentino poder remontar el partido. Se lo terminó llevando el jugador de 36 años por 6-3 para cerrar el duelo y seguir avanzando en el Masters 1000.

Schwartzman cayó con Isner y quedó afuera de Indian Wells | Canal Showsport

Schwartzman había superado en el debut al finlandés Emil Ruusuvori (70) y tras caer con Isner, ya no quedan representantes argentinos en el torneo californiano. Vale recordar que ya fueron eliminados anteriormente Federico Coria, Federico Delbonis, Sebastián Báez, Facundo Bagnis y Juan Manuel Cerúndolo.

Otras Noticias