Schwartzman debuta en el ATP de Río de Janeiro y Coria juega con Verdasco

El "Peque" hace su estreno ante el español Martínez no antes de las 20.30. En tanto, "Fefo" quiere seguir con vida en el certamen y enfrenta a Verdasco.

Diego "Peque" Schwartzman pone primera en el ATP 500 que se disputa en Río de Janeiro. El argentino mejor rankeado cerrará la jornada tenística ante el español Pedro Martínez.

El partido se disputará no antes de las 20.30 y "Peque" buscará un triunfo que lo deposite en cuartos de final. Schwartzman viene de mostrar un gran nivel en el ATP de Buenos Aires. Alcanzó la final pero no pudo coronarse ante su gente debido a que fue superado por Casper Ruud.

En tanto, el español Martínez derrotó sin mayores problemas al chino Juncheng Shang este lunes y ahora intentará estirar su buen momento ante el argentino.

Schwartzman, finalista el domingo último en el Argentina Open, es el tercer cabeza de serie detrás del italiano Matteo Berrettini (6), el noruego Casper Ruud (8) y por delante del español Pablo Carreño Busta (18), todos exceptuados de la ronda inicial.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, el argentino jugará el viernes ante otro español: Pablo Andújar (74) o Albert Ramos (33), campeón del Córdoba Open.

Turno de Fefo

Federico Coria es el otro argentino que tendrá acción en la tarde de este miércoles en Brasil. El rosarino buscará un lugar en cuartos cuando se mida ante el español Fernando Verdasco aproximadamente desde las 16.30.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Coria jugará el viernes ante el asturiano Carreño Busta (18) o el italiano Fabio Fognini (38).

Otras Noticias