Schwartzman debuta en el Masters 1000 de París

El "Peque" enfrenta a Millman, este martes desde las 9.40 de Argentina.

El argentino Diego Schwartzman hará su estreno en el Masters 1000 de París este martes frente al australiano John Millman (73°), en un duelo correspondiente a la primera ronda del torneo francés. Será desde las 9.40 (horario aproximado de Argentina) y se podrá ver por la pantalla de ESPN en Star +.

El "Peque", actual número 15 del mundo, viene demostrando un buen rendimiento en las últimas semanas. En Amberes alcanzó la final, pero no pudo coronarlo con el título debido a que cayó con Jannik Sinner. En tanto, en Viena llegó hasta cuartos de final.

El presente de su rival en primera ronda de París es similar: viene de alcanzar la instancia de cuartos de final en San Petersburgo y Moscú.

El historial de enfrentamientos entre el argentino y el australiano indican que disputaron dos partidos con uno triunfo por lado. El "Peque" vio la victoria en el Masters 1000 de Roma 2020 mientras que Millman lo hizo en el Abierto de Australia de 2016.

En cuanto a Schwartzman, será su cuarta presentación en París e intentará mejorar lo logrado en la edición 2020. En aquella oportunidad, alcanzó los cuartos de final y cayó contra Daniil Medvedev.

Otras Noticias