Se cayó el pase de Enzo Fernández al Chelsea

El conjunto de Lisboa y el equipo de Inglaterra no lograron llegar a un acuerdo por la venta del mediocampista campeón del Mundo.

Cuando parecía que el Benfica y el Chelsea se habían puesto de acuerdo para cerrar la salida del volante argentino, los portugueses se echaron atrás y piden por el abono completo de la cláusula de rescisión de 120M.

El conjunto de Lisboa no acepta la cifra de 127M por Enzo, pese a ser más alta que la cláusula de rescisión. Los Blues pretendían pagar esa cantidad en distintas cuotas, una modalidad de pago que no ha sido aceptada en el Estádio Da Luz, según Fabrizio Romano, periodista italiano que trabaja en Sky Sports.

Así, el Benfica espera que el equipo inglés pague la cláusula millonaria en un pago. De no ser así la joya argentina se quedaría en el equipo portugués y no viajaría a Inglaterra,

"No hay acuerdo luego de la nueva reunión entre el Chelsea y Benfica por el futbolista Enzo Fernandez. Nunca fue un trato hecho, no es un trato hecho a partir de ahora. Después de reuniones y conversaciones, todavía no hay acuerdo sobre los detalles clave, acerca de la cláusula y las condiciones de pago" informaba en su Twitter el periodista con más de diez millones de seguidores en la red social.

La negociación también la sigue bien de cerca River, por el 25% que ocupa del pase del futbolista. En caso de concretarse la operación, el Millonario recibirá una cifra muy superior a los 10 millones de euros más ocho en bonus.

Más allá de que varios equipos pusieron los ojos en Fernández, Chelsea es el único que mantiene firme la intención de tenerlo y se esperan para las próximas horas nuevas reuniones en busca de una solución.

Otras Noticias