Se cierra la fecha 11 de la Liga Profesional

En la tarde-noche de este miércoles finaliza la undécima fecha de la máxima categoría del fútbol argentino con cuatro partidos.

En el primer turno de este miércoles, Estudiantes de La Plata, que hace dos fechas que no gana y quiere acercarse al puntero Lanús, visita a Unión de Santa Fe, que necesita recuperarse luego de ser goleado por Vélez, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El encuentro se jugará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina, desde las 14.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

Luego, desde las 16:30 h, Argentinos Juniors recibe a Patronato de Paraná en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Más tarde, Banfield recibirá a Rosario Central en un duelo de necesitados. El partido se disputará a partir de las 18.45 en el estadio Florencio Sola, de la localidad bonaerense de Banfield, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública.

Finalmente, River, que contará con casi todos los titulares, visitará desde las 21 a Newell's Old Boys, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el objetivo de volver a una victoria que lo acerque al puntero Lanús, en el cierre de la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. El partido entre River (18 puntos, a cinco de los líderes Talleres y Lanús) y Newell's (12 unidades) será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Otras Noticias