Con gol de Chino Romero, Independiente y Gimnasia terminaron empatados

El rojo vuelve a jugar con su público y recibe al lobo.

En el regreso del público al estadio del Rojo, Independiente y Gimnasia de La Plata igualaron 1 a 1.

Todo sucedió sobre cierre de los primeros 45'. Justamente en ese tiempo, la visita se puso en ventaja con un tanto de Carbonero. Pero en el tiempo adicionado, precisamente a los 45+3, el cordobés Romero marcó la igualdad que luego iba a ser definitiva.

San Lorenzo - Colón

Colón se hizo fuerte en su visita al Nuevo Gasómetro y se impuso 2 a 1 ante San Lorenzo, que no vive un buen momento futbolístico en la Liga Profesional de Fútbol y no pudo celebrar junto a su público.

Goltz abrió el marcador para el sabalero a los 46 de la etapa inicial, Mezza aumentó a los 64' y Martegani, a los 72', anotó el descuento.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Alexis Flores, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Siro Rosane, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández, Hausch, Franco Di Santo, Nahuel Barrios.                     

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Federico Lértora, Facundo Farías, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro; Mauro Formica y Wilson Morelo.

Arsenal - Godoy Cruz

En el primer turno, Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza empataron sin goles en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido de situaciones repartidas y de fallida definición. Los de Sarandí están penúltimos con 12 puntos, mientras que los mendocinos alcanzaron las 22 unidades.

Otras Noticias