fbpx
FútbolMás Noticias

Se confirmaron dos nuevos casos positivos en Independiente

Alan Soñora y el preparador físico del Rojo dieron positivo de coronavirus en los testeos de prevención.

Todo el plantel de Independiente se sometió a testeos rápidos de coronavirus este jueves por la mañana. En los resultados, dieron positivo el futbolista Alan Soñora y el preparador físico, Gustavo Otero.

A dos días del clásico de Avellaneda contra Racing Club, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el “rojo” detectó dos nuevos casos de Covid-19 en el plantel.

El mediocampista Alan Soñora, hermano de Joel de Talleres, es el décimo futbolista contagiado que no podrá estar en el partido que se jugará el sábado a las 21 en el Cilindro de Avellaneda.

También fue positivo el PF Gustavo Otero, que también dio positivo en el test rápido y no podrá formar parte del cuerpo técnico que ante la ausencia del DT Julio César Falcioni.

La lista de bajas por coronavirus que comenzó esta semana la integran los arqueros Sebastián Sosa y Diego Segovia; los defensores Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís, Thomas Ortega y Ezequiel Muñoz (lesionado); los mediocampistas Soñora, Domingo Blanco y Lucas Romero; y el delantero Nicolás Messiniti.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios