fbpx
FútbolMás

Se confirmó la salida de Junior Alonso del Xeneize

El Presidente del club de la Ribera comunicó está decisión.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, confirmó hoy la salida del defensor paraguayo Junior Alonso por “un tema personal”, con lo que el defensor se convirtió en la primera baja del equipo que el entrenador Miguel Russo tenía en mente.

“Lo de Junior Alonso fue un tema personal de él y estaba hablado con Russo, (Juan Román) Riquelme y la dirigencia. Lo lamentamos porque es un gran jugador y se había adaptado bien en el equipo”, dijo el presidente Ameal por radio Rivadavia.

Por su lado, el futbolista habló en AM 1080 de Paraguay y lo hizo en la misma sintonía que la dirigencia boquense: “Ayer hablé con Jorge Bermúdez (ayudante de Riquelme en el Departamento de Fúrtbol de Boca) y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo”, dijo.

De esta manera, Boca no hará uso de su opción de compra, que ronda los 3.5 millones de euros, en la negociación con Lille de Francia, y su préstamo vencerá en junio.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios