fbpx
FútbolMás

Se definen los 3 equipos que acompañarán a Estudiantes de Río Cuarto en semifinales

Este domingo 6 equipos se enfrentan para definir los clasificados a la anteúltima ronda. Atlético Rafaela enfrenta a Quilmes a las 18:20, Estudiantes de Buenos Aires juega con Atlanta a partir de las 20:25 y Platense y Riestra cierran la jornada a partir de las 22:25. Espera el club de Córdoba, que sabe que jugará el miércoles en el Gigante de Arroyito.

Este domingo 6 equipos se enfrentan en busca de los 3 lugar para tratar de alcanzar el segundo ascenso a Primera.

El día empieza con Atlético Rafaela y Quilmes desde las 18:20. La Crema juega la instancia luego de haber quedado en el segundo lugar de la Zona Campeonato B, por debajo de Sarmiento. El Cervecero, por su lado, tras ganar la Zona Reválida B, derrotó por 1-0 a Agropecuario y 1-0 a Defensores de Belgrano para acceder a los cuartos de final.

El segundo encuentro será a las 20:25 y chocará a Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta. El Matador de Caseros, tercero en la Zona Campeonato A, eliminó a Barracas Central en los penales (3-2 tras 2-2 en tiempo reglamentario) y a San Martín de San Juan al ganarle por 3-1. El Bohemio, quinto en la Zona Campeonato A, derrotó a San Martín de Tucumán en penales (4-1 tras 2-2 en tiempo reglamentario) y luego 2-1 a Ferro.

Por último, a las 22:25, jugarán Platense y Deportivo Riestra. El Calamar juega la fase tras quedar segundo en la Zona Campeonato A, por detrás de Estudiantes de Río Cuarto. El Blanquinegro, por su lado, clasificó a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso tras quedar sexto en la Zona Campeonato B. Venció, luego, 1-0 a Temperley y 1-0 a Deportivo Morón.

En semifinales, aguarda Estudiantes de Río Cuarto, que ya sabe que jugará el miércoles en el Gigante de Arroyito. Los dos ganadores de semifinales jugarán la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde está confirmado que jugará Sarmiento la próxima temporada.

 

Fuente: Dobleamarilla

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios