Se definieron las finales del Torneo Regional Amateur

Ya se conoce quienes son los equipos que pelearan por los cuatro ascensos al Federal "A".

Anoche se definieron los ganadores de las ocho zonas del Torneo Regional Federal Amateur. En esta última etapa se cruzarán los vencedores de cada zona para definir los ascensos. Las cuatro finales serán a partido único en cancha neutral, el domingo 20 de febrero a las 18 horas.

La primera final será entre Juventud Antoniana de Salta que se quedó con la Región Norte y Guaraní Antonio Franco de Posadas ganador de la Región Litoral Norte. Jugarán la final el estadio de Guemes de Santiago del Estero.

En la otra final se medirán los vencedores de la Región Litoral Sur, Atlético Paraná, y Región Cuyo, Juventud Alianza de San Juan. El choque será en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto.

Por el tercer ascenso irán Argentino de Monte Maíz, que viene de dejar afuera a General Paz Juniors por penales en la Región Centro, y Rivadavia de Lincoln, que también llegó hasta aquí mediante por penales en la Región Pampeana Norte. La cita será en el estadio del Club A. Carcarañá de Santa Fe.

Por último, se enfrentarán Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, ganador de la Región Patagonica, y Liniers de Bahía Blanca, ganador de la Región Pampeanda Sur. Se verán las caras en Buenos Aires, en cancha de Dep. Patagones.

Quien se quede con cada una de las finales jugará la próxima temporada en el Torneo Federal "A" 2022.

Se definieron las finales del Torneo Regional Amateur | Canal Showsport
Imagen Ascenso del Interior.

Foto: Argentino Crece.

Otras Noticias