Se electrocutó el hijo del ex Talleres Daniel Willington durante la tormenta del sábado

"Lo sacaron muerto. Lo sacaron con un palo porque el agua estaba electrocutada. El golpe debe haber sido fulminante”, dijo el papá, exjugador de Talleres.

Javier Willington, hijo del ex Talleres Daniel Willington, se encuentra en internado en el Hospital Privado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica durante la tormenta del pasado sábado en Córdoba.

El hecho ocurrió en plena tormenta, en calle Argañaraz y Murguía al 3151, a metros del club Córdoba Athletic. Según informaron los médicos del nosocomio, el hijo del exjugador se encuentra estable.

“Ingresó clínicamente estable, aparentemente una descarga de un poste en el día de la tormenta. Hoy a la mañana estuvimos hablando con él. Vamos a hacerle análisis complementarios”, señaló Rafael Ávila, jefe de la unidad de Cuidados Críticos del hospital, en Arriba Córdoba.

Aparentemente un médico lo vio y lo reanimó. La evolución que tiene es buena. Estaba lúcido cuando ingresó”, continuó el médico.

El testimonio del padre

El exjugador de Talleres habló sobre la situación y cómo se dieron los hechos. “Estoy más tranquilo pero un poco preocupado porque eso a veces deja secuelas. Según tengo entendido, se largó a llover y salió corriendo del club a buscar el auto, iba con dos perritos y el golpe de corriente los mato a los dos y cayó él. Quedó en el charco de agua electrocutado”, dijo Willington.

Agregó que médicos que estaban en el club lograron salvarle la vida. "Lo sacaron muerto. Lo sacaron con un palo porque el agua estaba electrocutada. El golpe debe haber sido fulminante”, explicó.

“Lo sacaron porque estuvo no se cuento tiempo muerto. Está en terapia intensiva. Cuando entró en el agua quedó electrocutado en el acto. Me dijeron de que estuvo muerto un tiempo y los doctores lo sacaron de esa situación”, relató.

“Le agradezco a la gente que lo sacó. Siendo padre uno prefiere morirse antes que los hijos. Hay que ver quién es el responsable de esto”, cerró.

Otras Noticias