En un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia, se celebró la inauguración de un nuevo polideportivo en barrio Evita de la localidad de San José de la Dormida, en el departamento Tulumba.
La obra incluyó la construcción de un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños, y la instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano, recuperando así el entorno para la comunidad.
El intendente Alejandro Allende remarcó que fue el Municipio quien donó el terreno y la Provincia quien llevó a cabo las obras: “Eso es trabajar mancomunadamente para el beneficio de la localidad”.
Por su parte Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar, resaltó: “Estos polideportivos acerca a los niños, a los jóvenes y a las familias al deporte, la cultura y recreación. Esperamos que sea un espacio de encuentro y que se llene de vida”.
Estas obras requirieron una inversión de 70 millones de pesos, y forman parte de un programa provincial a través del cual se construyen más de cien polideportivos sociales en Córdoba. Su propósito es el de mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la construcción de ciudadanía y dignificar a la comunidad.