Se le abrió el arco a Lautaro Martínez y marcó un tanto en el empate del Inter ante el Monza

El delantero volvió a convertir luego de un largo tiempo.

Lautaro Martínez cortó con la sequía goleadora y marcó un tanto este sábado, en el partido entre el Inter de Italia ante el Monza, por la fecha 17 de la Serie A.

La Internazionale comenzó arriba en tanteador gracias al gol de Matteo Darmian a los 10 minutos de juego, pero la alegría duró poco ya que a los 11 llegó el empate del local por intermedio de Patrick Ciurria.

A los 22 de la primera parte, el "Toro" fue a presionar en la salida del área chica a un defensor de Monza, recuperó y definió de primera para poner el 2 a 1 parcial. Con este tanto, el delantero argentino volvió a gritar luego de ocho partidos. Su último gol en el Inter había sido el 22 de octubre del 2022, en la victoria frente a Fiorentina por 4 a 3.

Finalmente el partido terminó con empate por 2 a 2, por el gol en contra del defensor neerlandés Denzel Dumfries a los 48 del segundo tiempo.

Lautaro Martínez no fue el único campeón del Mundial en Qatar que anotó este sábado. Alexis Mac Allister marcó un doblete en la goleada del Brighton por 5 a 1 sobre el Middlesbrough, en el marco de 32avos de final de la FA Cup. En volante ingresó en los últimos 45 minutos de partido y le alcanzó para despacharse con dos goles, el primero de taco.

Otras Noticias