fbpx
MásOtras NoticiasTenis

Se lesionó “Topito” Londero y no podrá jugar en lo que resta del 2020

El cordobés sufrió un severo esguince de tobillo en el Challenger de Parma y no podrá estar en las canchas hasta comienzos del próximo año.

Actualmente ubicado en el 75to puesto del ranking ATP, el Jesus Mariense sufrió un grave esguince de tobillo en el Challenger de Parma y lamentablemente se perderá lo que resta de la temporada 2020.

Tras intentar golpear a la carrera, el tenista de 27 años sufrió un golpe en el tobillo izquierdo jugando sobre polvo de ladrillo ante el australiano Alexei Popyrin, tras intentar golpear a la carrera, lo que lo obligó a retirarse del encuentro, en el cual estaba por delante en el marcador por 6-1 y 1-2. lo que lo obligó a retirarse del encuentro, en el cual estaba por delante en el marcador por 6-1 y 1-2.

De regreso en Buenos Aires, “El Topo” se realizó un diagnóstico por imágenes que determinó un daño importante en la zona afectada, por lo que, mientras se realiza sesiones de magnetoterapia, deberá permanecer tres semanas sin apoyar el pie, para recién después comenzar la rehabilitación que le permita volver al circuito en el arranque de la temporada 2021.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios