Se palpita la Maratón de la Ciudad de Córdoba 2021

La maratón será el 5 de diciembre y se largará y finalizará en Av. Ramon Carcano (frente al IPEF). Hay distancias competitivas y participativas.

Uno de los eventos que tendrá la Ciudad de Córdoba tendrá inicio y fin el 5 de diciembre en Av. Ramon Carcano (frente al IPEF). Comenzará a las 7 de la mañana con cuatro distancias, tres competitivas y una participativa: 42 K, 21 K, 10 K y 5 K, respectivamente. Informate más e inscribite en la página oficial.

Las frases de los protagonistas

El primero en hablar fue Medardo Ligorria, Subsecretario Deporte y Recreación Municipalidad de Córdoba, que comentó que el 80% del recorrido será en la costanera y que es gratis anotarse.

"Me gustaría destacar algo que nos han hecho ver como transcendente que es la elección del lugar donde se va a largar y va llegar la maratón en el corazón de Feriar, nos han hecho ver que ese lugar se va transformar en un icono a nivel nacional", resaltó Ligorria.

Luego fue el turno de Oscar Alberto Dertycia, quien es vocal de la Agencia Córdoba Deporte y detalló: "Tenemos premios, entrega de medallas a todos quienes cumplan con el recorrido, tanto en distancia competitivas como participativas y hay premios en efectivos que van de acuerdo a la distancia entre 150 mil y 5 mil pesos"

Se palpita la Maratón de la Ciudad de Córdoba 2021 | Canal Showsport
Momentos después le tocó a Héctor "Pichi" Campana

"La industria del deporte es algo que beneficia y es virtuosos para los cordobeses. Celebramos que la Municipalidad junto con el gobierno provincial y todos los municipios potenciemos estos eventos deportivos", afirmó.

Por último, habló el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora

"Esta maratón es especial, por la cantidad de inscriptos, más de 8 mil, la convierte en una de las maratones más importantes de la argentina", finalizó.

Mirá la nota completa acá:

Otras Noticias