Se ponen a la venta las entradas para alentar a Talleres en Brasil: cómo adquirirlas

La T viaja a Brasil para afrontar el duelo con Flamengo y desde el club dieron a conocer la modalidad de venta de las entradas.

Talleres tendrá el próximo martes su segunda presentación en la edición 2022 de la Copa Libertadores. Y no será una más, sino que afrontará un duro compromiso ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná, previa que vas a poder vivir por Canal Showsport con enviados especiales a Brasil.

El elenco de barrio Jardín llega envalentonado a este cruce tras la victoria del miércoles por la noche en el Kempes frente a Universidad Católica y desde el club brasileño dieron a conocer cómo será el proceso de venta de entradas para los hinchas cordobeses que viajen a alentar a la T.

Lee también: Showsport acompañará a Talleres en Brasil con una gran previa y el post partido

"Tal como indica el protocolo CONMEBOL, el expendio de las localidades es responsabilidad de la Institución que oficializa de local", explicaron desde Talleres que nada tiene que ver con el proceso de distribución de los tickets.

A Talleres le fueron asignadas 2000 ubicaciones y la dirigencia albiazul realizó las gestiones para que se puedan adquirir de manera online para asegurarse el ingreso.

Lee también: "De la quimio al Kempes sin escalas": el emotivo mensaje de una fanática de Talleres que fue a alentar al Kempes

El expendio es gestionado por el Flamengo a través de la página Oficial de la Institución brasilera.

Click acá para acceder a las entradas

Otras Noticias