Se reprogramó el regreso de “Maravilla” Martinez

Sergio “Maravilla” Martinez tenia previsto su regreso para el 6 de junio pero la situación actual lo obligó a posponerla aun sin nueva fecha. “Queda pospuesto”, confirmó el púgil de 45 años en diálogo con El Show del Gol de Radio Rivadavia.

“Mi combate de regreso lo voy hacer en Madrid. Soy consciente que tengo 45 años pero hace dos que me estoy preparando. Después de la primera pelea veremos para qué estoy. Ya se está hablando algo de una supuesta revancha contra Julio César Chávez Junior. Nos vendría bien a los dos. A él lo puede ayudar a superar sus problemas, sus adicciones. El boxeo tiene una nobleza maravillosa”, contó Martinez.

Con respecto al panorama que se vive actualmente en el mundo comentó: “Yo estoy encerrado en mi casa aquí en Madrid hace 16 días. Es muy delicada la situación, realmente va a llevar tiempo recuperarse. La gente no toma conciencia, ese es el problema. Lo que está pasando ahora en España lo vamos a ver en Argentina en dos o tres semanas. La juventud no tomó conciencia en un principio y eso fue un problema en Madrid. Recién ahora están haciendo caso. Si salís a la calle y no tenes motivo, te meten preso o multa de 700 euros”.

“Hoy en España fallecieron dos policías, uno de 35 y otro de 48 años. La gente se está muriendo y muchos aún no toman conciencia. Yo tengo la bendición de poder vivir en una casa amplia con patio y aquí puedo entrenar. Algunos entrenamientos los transmito en mi Instagram para que la gente se distraiga”, concluyó el boxeador.

Otras Noticias