Se terminó la novela con el mejor final y de a poco deberemos volver a la normalidad

El 2022 fue extraordinario para Córdoba sin embargo costará enfocarse post Qatar.

Probablemente Córdoba sea el lugar más feliz de la tierra en el mundo si se pudiera medir por este 2022. Instituto campeón de la Liga Nacional de Básquet y ascenso a primera en fútbol, Belgrano campeón de la primera Nacional, Racing campeón del Federal A, Talleres a nada de haberlo conseguido ante Patronato y Argentina campeón del mundo.

Será difícil enfocarse a pesar que todas fueron increíbles para la mayoría en Córdoba y que vivirán en 2023 objetivos alcanzados en 2022 que se había frustrado años anteriores. Si se pudiera sería bueno congelarse como alguna vez lo hizo Walt Disney para quedarse en este momento de felicidad pura y probablemente imposible de volver a vivir. Aunque también es justo decir que es muy bueno poderlo vivir y disfrutarlo.

La vida nos cambia de un día para el otro, así como nos encerró en casa por una pandemia, quien podía imaginar que en poco tiempo podríamos estar tan felices al menos por un rato. Tenemos quizás muchas cosas por las cuales estar preocupados en la diaria pero un momento de esta felicidad no se le niega absolutamente a nadie ¡Vamos Argentina!.

Otras Noticias