Se viene la segunda temporada de "La Noche del Show"

El programa de la medianoche de Showsport se afianza en la pantalla del canal. Este lunes comienza un nuevo ciclo con novedades y nuevas secciones, pero manteniendo su esencia.

Showsport propone cerrar el día disfrutando de un momento distendido en "La Noche del Show", el programa de entrevistas del canal, que plantea una charla descontracturada y con muy buena onda. El ciclo comienza su segunda temporada este lunes y se emitirá de lunes a viernes a la medianoche, con la conducción de Valentina Martínez y Gastón Gonella.

Como ocurrió en durante el 2021, el programa se centrará en una charla con personajes y figuras del deporte, el espectáculo, la cultura, las redes sociales, la música, entre otros. Además, sumará nuevas secciones, incluirá juegos y buena música, para disfrutar de un muy buen momento.

En su primera temporada "La noche del show" se caracterizó por una contar con una impronta joven y fresca desde la puesta al aire. Y este año, la dupla de conducción redobla la apuesta para seguir fortaleciendo la propuesta televisiva.

Para Gastón Gonella, "el programa busca brindar algo distinto para cerrar el día con alegría. El año pasado pudimos lograr que los invitados se sientan a gusto y salgan contentos del estudio, como así también la familia que estuvo prendida a la medianoche. El objetivo es brindar más éste año, con juegos que hagan hablar a los entrevistados y así pasar un lindo momento. Agradecido al canal por la oportunidad de que podamos mostrar y transmitir buena energía. El lunes los esperamos con un nuevo ciclo para toda la familia".

Por su parte, Valentina Martínez expresó: "Estamos muy entusiasmados con esta segunda temporada del programa. Es una muy linda oportunidad para llevarle a los cordobeses un espacio diferente y con buena onda, especialmente en estos tiempos tan difíciles. Buscamos entretenerlos y sacarles una sonrisa al final del día".

"La Noche del Show" se emitirá de lunes a viernes a la medianoche por Showsport (canales 27 y 120) y en www.canalshowsport.com.ar/vivo.

Otras Noticias