Sebastián Corda: “Si me das a elegir me quedaría toda la vida en Instituto”

El defensor puede vivir su último partido en el club ante River: "Si me toca irme, me voy siendo hincha de Instituto”.

Se acerca el final de un gran año para Instituto, en donde se logró el objetivo de la permanencia y mucho más. Una vez terminada la temporada llegará el momento de tomar decisiones, entre ellas definir que jugadores continuarán en 2024 y quienes no.

Sebastián Corda fue parte del equipo que logró el tan ansiado ascenso en diciembre del 2022 y que en Primera no logró tener la continuidad esperada, pero siempre estuvo apoyando desde el lugar que le tocó y formó un fuerte lazo con estos colores.

Sebastián Corda: "Si me das a elegir me quedaría toda la vida en Instituto" | Canal Showsport

El defensor habló con el programa radial Tercer Tiempo, y comentó que tal vez esté transitando sus últimas semanas como futbolista del club: “No sé qué va a suceder con mi futuro pero si me voy, me voy tranquilo, sabiendo que di todo”.

El lateral tiene contrato con el conjunto de Alta Córdoba hasta diciembre del 2024 y si bien encontró “su lugar” en la Gloria, no fue citado por Dabove la fecha pasada y necesita sumar minutos: “Si me das a elegir me quedaría toda la vida en Instituto. El último partido como local no me toco estar convocado y no se si fue mi último partido. Tengo que priorizar el jugar. Me queda un año de contrato pero no sé qué pasará”, explicó.

Sebastián Corda: "Si me das a elegir me quedaría toda la vida en Instituto" | Canal Showsport

En la misma línea, y en tono de despedida, resaltó que su paso por Instituto fue uno de los que más disfrutó: “Todavía no tomo dimensión de lo que hemos logrado con el ascenso. Sin dudas es el mejor momento de mi carrera, por lejos. Ascender con un club tan grande como Instituto es muy lindo”.

Y como mencionó antes remarcó que si le toca dar un paso al costado seguirá alentando como un hincha más: “Es una locura lo de la gente, se me pone la piel de pollo cuándo se ponen a cantar. Me dan ganas de subirme al paravalanchas. Es increíble cómo te empujan para adelante. Cuando se unieron este año fue una locura. Es hermoso. Dan ganas de ser uno más de ellos. Si me toca irme, me voy siendo hincha de Instituto”.

Otras Noticias