fbpx
Pasó en Showsport

Sebastián Ginóbili: “Viví con mucha alegría la elección de Bolmaro en el Draft de la NBA”

El entrenador de Instituto Básquet, se refirió a la elección del jugador cordobés en el draft de la NBA y aseguró que "nuestra liga es una cantera de jugadores para el mundo".

El cordobés Leandro Bolmaro fue elegido por New York Knicks en el puesto 23 del draft de la NBA y traspasado a Minnesota (donde está el cordobés Pablo Prigioni como asistente técnico), convirtiéndose así en el noveno jugador argentino en ser seleccionado y el segundo -después de Carlos Delfino- en primera ronda.

En ese sentido, el actual entrenador de Instituto basquet, Sebastián Ginóbili, estuvo en El Show En La Red y dio su opinión al respecto.

“Viví con mucha alegría la elección de Bolmaro en el Draft de la NBA” comenzó diciendo el Sepo sobre el gran momento del joven jugador cordobés. “Desde los 16 y 17 años, Leandro Bolmaro es invitado a los campus de la NBA. Está a la par de los físicos de los mejores proyectos americanos”, agregó

Para referirse al caso de Bolmaro, Ginóbili explico que “los jugadores que tienen el desafío, talento y ganas de ser mejores pasan a ligas europeas, que tienen un mejor nivel que en Argentina”. De todas formas, no le quitó prestigio a la LNB y dijo que “Nuestra liga es una cantera de jugadores para el mundo”.

Y justamente sobre La Liga nacional, el Sepo se refirió a su reciente suspensión. “Es difícil la situación. Estamos en hoteles abiertos y hubo falta de responsabilidad de entender lo que debemos hacer. Tenemos que empezar a convivir con el virus”.

Mira la nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios