fbpx
BelgranoFútbolMás

Sebastián Luna: “Somos candidatos por ser Belgrano. Vamos a ir en busca del ascenso”

El volante del Pirata habló de sus lesiones, los amistosos disputados, el formato del torneo y el objetivo de ascender.

El jugador de Belgrano brindo una conferencia de prensa via Zoom. Donde comenzó hablando de las lesiones que tuvo en el pasado: “Lo he podido dejar atrás, tengo más pretemporadas encima. Volví de la pandemia y me sentí muy bien. Hay que tratar de reflejarlo en lo futbolístico”.

Al ser consultado como  jugó el equipo y la posición que le toco desempeñar en el amistoso ante Godoy Cruz, explicó: “Hoy el equipo se paró con un clásico 4-4-2. Me paré junto con Bernadello. Cuando el salía yo me metía” y añadió: “Hoy fue como una prueba, fue la primera vez que me toco hacerlo en esa posición”.

En cuanto a  los partidos de preparación con equipos de la Liga Profesional, declaro: “Esta bueno jugar por la jerarquía que tienen, las individualidades”. Haciendo referencia al desempeño del equipo en los dos partidos, comentó: “Con central nos cuidamos por el tiempo que hacía que no jugábamos. Hoy salimos con otra mentalidad, salimos a presionar. Más allá del resultado  el equipo tuvo buen funcionamiento”.

“Tenemos plena confianza en los compañeros y el grupo que se ha armado. Somos candidatos por ser Belgrano. Vamos a ir en busca del ascenso” afirmó al ser consultado por los objetivos del club.

Al hacer referencia al posible formato de torneo, en llaves a partidos de ida y vuelta, comentó: “Estamos esperando la confirmación. Como se viene hablando van a ser esas siete fases. Me ilusiona porque es linda la forma que se le ha dado” y afirmó: “Nos estamos preparando de esa manera, que son dos partidos como una copa internacional. Estamos muy mentalizados”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios