Seferino Flores dejó de ser el DT de Estudiantes RC

Luego de la derrota ante Defensores de Belgrano en el Candini, "Chape" Flores decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del primer equipo.

Estudiantes de Río Cuarto ya no tiene DT. Luego de la derrota del León en condición de local ante Defensores de Belgrano, Seferino Flores presentó la renuncia a la comisión directiva y ya no estará al frente del primer equipo, aunque seguirá ligado al club.

El club emitió un comunicado oficial, agradeció el compromiso de "Chape" para con el equipo y anunció que ya trabajan en la conformación del nuevo cuerpo técnico.

El presente del León no es el más alentador en la competencia. Marcha 19° con apenas un partido ganado, dos derrotas y dos empates y esto motivó la desvinculación de Flores.

El comunicado del club:

Estudiantes de Río Cuarto comunica formalmente que Seferino Flores ha decidido, de manera personal, dar un paso al costado de su cargo como Director Técnico del plantel profesional.

En este marco, la dirigencia acepta la decisión y valora su accionar a esta altura de la competencia, poniéndose a trabajar en la conformación de un nuevo cuerpo técnico para competir en Primera Nacional.

"Chepe" es nuestra familia. No se desvincula ni dejará de formar parte de las líneas técnicas de la institución. Agradecemos su entrega, sacrificio y valentía para dirigir y acompañar a nuestros leones sin importar categoría ni rangos. ¡Gracias siempre, Chape!

Finalmente comunicar que en los próximos días se anunciará de manera oficial quien o quiénes dirigirán el destino del plantel profesional de Estudiantes de Río Cuarto.

Otras Noticias