Según Marcelo Urribarren “Los meses que van a venir van a ser muy duros"

Tras la presentación del programa de empleo, el presidente de la Unión Industrial de Córdoba dio una conferencia de prensa y Canal C estuvo presente.

El gobernador Juan Schiaretti lanzó el programa "Fomento Empleo Industrial" para promover la inserción laboral de 2.000 nuevos trabajadores en Pymes cordobesas. Junto al mandatario estuvieron el ministro de Industria, Comercio y Mineria, Eduardo Accastello, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero y presidente de la Unión Industrial, Marcelo Urribarren.

En ese marco, Marcelo Urribarren brindó una conferencia de presa donde se refirió a la falta de dólares y su impacto en la industria. "Creemos que la situación va a empeorar por que los dólares se han gastado en otros recursos. Esta situación hace que entremos en un circulo más bien vicioso que virtuoso y nos hace pensar que los meses por venir van a ser muy complicados" , expresó.

Y agregó: "La falta de planificación es la madre de todos los problemas y lleva a que el estado gaste mucho mas de lo que gana. Ahora tenemos que producir sin insumos. No va haber paralización de la producción pero si se va ver relentización en todas las industrias". Sobre el pago de sueldos lamentó: "Los meses por venir vana se muy duros".

Fuente: Cobertura Nacho Cadario - Canal C

Otras Noticias